Equipo

Rosa González

Consultora de comunicación & Content Curator 

 

Politóloga & Máster en Comunicación

 

Soy Rosa, estudié políticas y también comunicación en Madrid, donde nací en los 70, sin más pistas. También soy instructora de buceo y profesora de yoga. Me entusiasma enseñar y vivo siempre que puedo en el mar. Mi objetivo vital y profesional más persistente es su conservación.

Todo lo demás, la comunicación, el buceo, incluso el Yoga (esas ocho prácticas que empiezan por los yamas, la conducta hacia los otros) son formas de acercarme más, de ampliar el campo de acción.

He trabajado en lo que en el año 2000 era Internet, y que ahora es todo. Me encargaba de contenidos y de marketing. He sido consultora para Reservas Marinas (RMIP) y de relaciones institucionales. También he trabajado en redes sociales pero lo que me gusta es generar un contenido más duradero.

Casi todos los momentos decisivos de mi vida tiene que ver con viajes

Todos me han dejado boquiabierta. Pero, ahora el que más impacto sigue teniendo en mi es haber conocido la Etiopía rural, seca y no turística. La del hambre, el conflicto étnico, la ausencia de medios…Comprender que formamos también parte de eso me dio estímulo y determinación para implicarme en nuevos proyectos con una visión más amplia y por eso, más ambiciosa.

Entiendo Energy Flow Concept como un  paso adelante

Un camino para comenzar desde aquí y desde ya a vivir con los recursos propios, los prestados y los compartidos de una forma más coherente con el contexto social, ambiental y económico que habitamos. Creo que se puede asumir sin alarmismo el compromiso con nuestras opciones de consumo, porque las sustentan una certeza incontestable.

Fernando, sí, claro, tiene la virtud de contagiar su entusiasmo y  ha conseguido profundizar en sus intuiciones y poner en práctica, con su mirada y desde su sector, un montón de ideas que crecen sin parar, gracias a los que se han ido sumando en el camino. Discurso, soluciones y servicio que con el tiempo ganan presencia porque hay trabajo y la convicción inquebrantable de que hacer bien las cosas siempre es ganar.

 

¿Cómo no querer estar en un equipo así? ¿Te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *