Energy Flowers

Energy Flowers. Episodio 1

ENERGY FLOWERS episodio 1

Declaración de intenciones

Muy buenos días a todo el mundo, y bienvenidos a este primer episodio de Energy Flowers, la radio, el podcast que cada quincena habla sobre la energía en las ciudades: instalaciones, edificios, hábitos, movilidad… todo desde la perspectiva triple balance: económica, social y medioambiental.

Este programa va dirigido a todos esos profesionales, arquitectos, administradores de fincas y comunidades de vecinos preocupados en cómo gestionar mejor su energía, para ahorrar más, reduciendo a su vez, las emisiones del CO2 en la ciudad.

Presentado por integrantes de Energy Flow Concept: Israel Montero y Miguel Acebrón.

Hablaremos de tecnologías, novedades, tendencias, de todo aquello que funciona y de aquello que no. Y también hablaremos con expertos de varios campos de la energía, para que nos den su valiosa opinión, fruto de su experiencia de casos reales, ya sean éxitos como fracasos.

Nuestro objetivo es ayudar a todos aquellos profesionales, arquitectos, administradores de fincas y comunidades de propietarios a conocer más y mejor el fantástico mundo de la energía en los edificios, y del universo de oportunidades que te ofrece. Oportunidades que nunca podríamos haber soñado hace unas décadas para la perspectiva económica, social y medioambiental. Y además, porqué no… ¡Pasar un buen rato!

Energy Flow Concept

Ahora que ya os hemos contado la declaración de intenciones de este podcast de energía en la ciudad, permitidnos que os cuente un poco sobre nosotros, Energy Flow Concept, los inquietos creadores de esta idea.

Somos un equipo multidisciplinar que gira entorno a los edificios: un ingeniero, un arquitecto, un economista y un arquitecto técnico. Entre todos compartimos más de 30 años de experiencia en el sector.

En todo este tiempo hemos trabajado con todo tipo de clientes. Desde pequeñas viviendas hasta edificios industriales, pasando por comunidades de vecinos, parkings o incluso una iglesia mediaval. Necesidades y estrategias muy distintas, pero en todas las ocasiones hemos podido encontrar rentabilidades ocultas y un buen plan director que aplicar a su realidad.

Actualmente estamos especializados en Comunidades de Propietarios, pues para nosotros son las que más rendimiento pueden sacar a una buena estrategia de optimización energética considerando su restricción presupuestaria y el volumen de CO2 aportado a la ciudad. Las nuevas tecnologías han abierto muchas puertas a ese perfil de edificio que hasta la fecha no podía ni siquiera soñar con una calefacción limpia y rentable.

¡Gracias!

Gracias pues a todos aquellos que os hayáis unido hoy a este primer episodio de Energy Flowers.

Sin más dilación… ¡Empecemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *