Equipo

RED de EFC: trabajemos juntos para adaptarnos al nuevo mercado

Trabajemos juntos para adaptarnos al nuevo mercado

 

En primer lugar, queremos transmitir nuestro deseo de que estéis bien; vosotros, vuestras familias, compañeros y amigos.

Energy Flow Concept está de guardia y trabajando intensamente para identificar oportunidades de colaboración en este cortísimo plazo que ahora nos ocupa, que entendemos resultará en una paulatina activación de un nuevo mercado. Diferente. Del cortísimo plazo, al corto, y más adelante, el medio. Y somos optimistas para el futuro, imaginamos compartir una nueva mirada, más larga y sólida.

Convivimos como tú con la incertidumbre por el endurecimiento de las medidas de confinamiento y la consiguiente parada de la construcción, y la inversión, que está afectando a toda nuestra red de colaboradores. Nuestra percepción es que se está prescindiendo de muchos profesionales de la arquitectura e ingeniería, y algunos estudios están cerrando, no necesariamente por falta de volumen de trabajo.

Por otro lado, con la finalización del periodo transitorio del nuevo CTE el 28 de Junio, hay un cúmulo de entregas para visar antes de la fecha, y faltan manos para llegar a todas. 

Nuestra naturaleza es el trabajo colaborativo, somos una red que #CompiteCompartiendo valores Triple Balance, y se nutre de consumidores y  oficios relacionados con la edificación y la energía. Sentimos que es el momento de potenciar esos valores y hacer crecer la red, queremos poner en contacto estudios de arquitectura entre sí, de modo que las posibles carencias de personal que puedan tener unos estudios, puedan verse compensadas con otros que no tengan tanto trabajo.

  • Compartir trabajo a corto plazo. 
  • Depuración de procesos de trabajo, más ojos velando por la calidad del proyecto.
  • Mantenimiento de equipos y empleados.
  • Ofrecer soluciones a autónomos en precariedad y nuevos profesionales.
  • Especialización de las distintas áreas de los proyectos.

 

Naturalmente, ofrecemos los servicios de ingeniería de nuestra red para agilizar los proyectos vivos y detectar nuevas colaboraciones para el mercado que vendrá.

Os animamos a compartir vuestras necesidades e ideas para interpretar las nuevas formas del mercado. La energía volverá a ser la misma, el flow probablemente mutará, para bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *